lunes, 29 de febrero de 2016

¿QUÉ ESPERAR DE MI BLOG?

Lo primero que creo que necesitáis saber es quién soy. Me presento, mi nombre es Marta Álvarez y soy estudiante de enfermería en el centro de Cruz Roja. Hace no mucho, ha comenzado el segundo cuatrimestre y nos han presentado cinco nuevas asignaturas, entre ellas ETICs (Estadística y TICs para la enfermería), a la que dedico este blog.

Sinceramente, no suelo crearme ningún tipo de expectativa de las asignaturas que tengo que abordar, para evitar decepcionarme o llevarme una sorpresa de aquella que había juzgado mal tras mis primeras impresiones, pero en cuanto ETICs, puedo decir que espero aprender la importancia de la estadística en la que será mi futura profesión, la importancia de realizar una correcta búsqueda bibliográfica (lo que sin duda necesitaré, por ejemplo a la hora de llevar a cabo trabajos de investigación, que están a la orden del día), así como a mejorar mi desastrosa relación con los recursos informáticos,con los que cada vez tenemos que convivir en mayor medida, debido a la progresiva informatización del mundo en el que vivimos.

He de añadir, que me parece una increíble idea realizar un blog como forma de reflejar el avance que vayamos experimentando, en lo que a conocimientos y expectativas de la asignatura se refiere, por su facilidad de uso y por la libertad que nos confiere a la hora de poder expresar la evolución de las clases.
Un blog se puede afrontar de maneras muy diversas, pero yo me lo tomaré como un "diario" en el que poder expresar mis impresiones, mis dudas y, sin duda, todo lo que vaya aprendiendo y que considere que sea de interés para mi futuro como enfermera, en los que podre profundizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario