domingo, 12 de junio de 2016

ADIÓS, ADIÓS, OS DIGO ADIÓS...



Bueno chicos/as, ¡esta es la última entrada de mi blog de la asignatura de ETICs. Para los que vayáis a ser futuros estudiantes de enfermería y os enfrentéis a esta asignatura os diré que al principio parece imposible (de hecho tal vez en algunos momento, lo será), pero cuando la hayáis acabado os daréis cuenta de que no era tan terrible como parecía en un principio. También os digo que esa es mi opinión, que no me disgusta la estadística y que además, al final me ha gustado llevar a cabo el trabajo de investigación, a pesar de todo el trabajo que ha conllevado. 

Como ya os dejado claro a lo largo de mis diversas entradas, creo que una de las cosas fundamentales que he aprendido en esta asignatura ha sido cómo realizar una correcta búsqueda bibliográfica y he perfeccionado la elaboración de una bibliografía redactada según las normas de Vancouver, y por supuesto, CÓMO SE DEBE REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN (pero creo que de aquí, a cuarto de carrera se me habrá olvidado y tendré que empezar de nuevo todo). 

En fin futuros enfermeros, espero que os sirvan de ayuda las entradas que he realizado y os deseo mucha suerte en la carrera porque la vais a necesitar. ¡¡¡HASTA PRONTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario